Después de nuestro quinto año, nuestro proyecto crece...

Somos una nueva empresa de Gipuzkoa que contacta directamente con el agricultor, agrupamos pedidos semanales, para que el producto sea excelente, garantizando la máxima frescura y un precio realmente competitivo.
 
Hartos de comprar fruta madurada en frigoríficos, que carecían de sabor alguno, y que además terminaba en la basura por su pésima calidad, cayó en nuestras manos por casualidad unas naranjas traidas directamente desde Valencia. Su sabor, olor, color... todo nos enamoró y comenzamos a consumir como un particular mas... Cada vez más, nuestros allegados preguntaban por esas maravillosas naranjas, asi que cuando me vi en el paro (por esto de la crisis... como tant@s...), nos propusimos mi familia y yo comenzar nuestra andadura primeramente trayendo naranjas y mandarinas directamente del campo, y ampliamos con algún producto más que era de nuestra entera confianza.
Viajamos a Valencia a conocer agricultores y sus campos, a entender y respetar este mundo y nos lanzamos a la aventura.
Una aventura muy enriquecedora y que nos va bien.
 
Mis hijas disfrutan de sus mandarinas y zumos de excelente calidad, y lo que ofrezco a mi familia por supuesto lo doy a los demas con total confianza de calidad.
 
Nuestro primer año, también contactamos con una Almazara de Jaen, donde conseguimos un aceite de oliva vírgen extra para chuparse los dedos... porque: Que clase de comida consigues sin un buen aceite...??
Así que aqui nos teneis también con la opción de compra de aceite.
 
Y los espárragos, fue un agricultor navarro (Estella), quien nos dio la opción de recolectar el espárrago fresco y que nos los cociera como antaño y enlatara de forma tradicional. Nos invitó a ver sus tierras y a probar ese majar... Acostumbrados a los espárragos de lata venidos de China, Perú, etc... no tienen absolutamente nada que ver. Esto es un manjar hecho para bocas exquisitas que sepan apreciar la suavidad con la que se disfruta de estos espárragos navarros.
 

 
 

Por todo ello, nuestro objetivo es ofreceros nuestras productos de la forma más cómoda y sencilla posible. Así que trabajamos todos los días con el mismo cariño, paciencia e ilusión para ofreceros lo mejor que tenemos: nuestros productos.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora que creáis posible:así, siempre conseguiremos hacer honor a nuestro espíritu joven.

Naranjas Gipuzkoa.