Garantía de compra

Nuestra política de venta es la siguiente: "En Naranjas Gipuzkoa estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrás que pagar el pedido después de recibirlo y estar satisfecho".

Esto significa que si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas, tiene derecho a llamarnos en un plazo de 24 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, el cliente no tendrá que pagar nada. Si el cliente prefiere que le enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no le han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para el cliente, que sólo tendrá que pagar la segunda caja recibida.

Si un cliente quiere reclamar por algún motivo, podrá hacerlo a través del teléfono 679.834.860, o bien enviando un correo a info@naranjasgipuzkoa.com

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Cuidamos a nuestros agricultores y ellos sus naranjos como si fueran parte de nosotros. No usan productos químicos ni neveras frigoríficas para avanzar su maduración. Nuestras naranjas y mandarinas maduran en el árbol con su ritmo de vida natural. Una vez el agricultor recibe el pedido, al día siguiente, recolectan las naranjas y nos las envían. De esta forma, tienes tus naranjas y mandarinas recién recolectadas, desde el árbol en tu casa. Como si tu mismo hubieras ido al campo y te las hubieras llevado a casa.